miércoles, 17 de marzo de 2010

date cuenta










Es bueno que demos a conocer a las personas para que cada una de ella cuide ésta región y al planeta en general de que les estamos causando un mal y estamos ya viviendo las concecuencias , por que hay actividades agrícolas o ganaderas que perjudican el suelo y también hacen a que emigren a otros lugares.
La deforestación también daña al suelo, ya que los árboles juegan un papel importante para que haya abundante agua en los mantos acuíferos.Todo esto sería tan diferente si reflexionaramos, e hicieramos conciencia sobre el daño tan grave que le estamos ocasionando a nuestro planeta. Pensamos nadamás en nosotros, en nuestro presente, ni siquiera pensamos en nuestros decendientes, que son parte de la generación que heredará en el futuro los problemas que nosotros vamos dejando. No pensamos en que para que ellos salven el mundo, primero debe haber un mundo qué salvar, y no son las generaciones futuras las que lo deben hacer, sino nosotros, las generaciones actuales. devemos darnos cuenta que hay que cuidar ala madre naturaleza para que estemos bien y no se siga con la comtaminacion ambiental que ya es demaciado grave para la humanida.




por eso les digo que recapaciten y se den cuenta de que asemos mal con tirar basura etc.. que parese que son cosas menores pero si afecta al econsitema en general..




respetemos a la tierra y a los animales






unidos podemos disminuir la contaminacion




por que nunca es tarde para ayudar al planetaa








No hay comentarios:

Publicar un comentario